Lionel Scaloni dejó sus sensaciones luego de que la Selección Argentina se consagrase campeona del Mundial de Qatar 2022 y aprovechó para dejarle a Lionel Messi la puerta abierta pensando en la defensa del título en 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

«Por lo pronto, creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Si son 26… «, inició el nacido en Pujato hablando sobre su tocayo que se consagró como el mejor jugador del torneo.

«¿Qué más da? Puede tener la 10 guardada si desea seguir jugando. Creo que se ganó el derecho de poder elegir que hacer con su carrera futbolística y con la Selección Argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente -si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo-, la verdad que es un placer haberlo entrenado a él y a sus compañeros», explicó Scaloni.

Concluyó describiendo la relevancia que tiene Messi para con el resto del plantel, algo que nunca había visto en su vida Scaloni anteriormente. «Lo que él transmite a sus compañeros yo no lo he visto nunca. No he visto nunca que una persona sea tan influyente con sus compañeros. Eso está buenísimo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario