Argentina derroto a Francia por penales y se consagro campeón del mundo. Paulo Dybala, que entro en los minutos finales del alargue y marco su disparo desde los doce pasos, hablo tras el partido y no pudo ocultar su alegría por el logro obtenido.

“Esto es increíble”, dijo el jugador de la Roma de Italia, quien agrego: “Quiero agradecerle a la gente por todo este mes. Nos hicieron muy felices.”

«Pienso en Córdoba, en todo. Entrar así, frío, no era fácil, pero estaba muy bien de la cabeza. La sensación que tenemos ahora no la vamos a tener nunca más», cerro Dybala.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario