La Selección de Francia se cruzará con Argentina este domingo y buscará ser bicampeona de la Copa del Mundo de la FIFA tras la conquista en Rusia 2018, por lo que el entrenador Didier Deschamps define el equipo que buscará la conquista.
Si bien en lo futbolístico el equipo llega en un gran nivel, lo cierto es que hay preocupación en el cuerpo técnico debido a que a las bajas por enfermedad. Pese a que se recuperaron Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, quienes se habían perdido la semifinal, se sumaron el delantero Kingsley Coman, quien se contagió del denominado virus del Camello, al igual que Raphael Varane e Ibrahima Konaté, que son duda. Además, Aurelien Tchuaméni (contusión en la cadera) y Theo Hernández (contusión en la rodilla) llegan tocados.
Pero la gran incógnita en el equipo galo por estas horas tiene que ver con la presencia de Olivier Giroud, quien tiene una molestia en la rodilla. En caso de no poder estar, su lugar sería ocupado por Mbappé por el centro del ataque y Marcus Thuram se pararía en la banda izquierda.
Por lo tanto, a horas de la final del Mundial, el cuerpo técnico francés aguarda por no tener nuevas bajas en el plantel, mientras que también define la formación, la cual será muy similar a la del partido ante Marruecos, en el que el elenco europeo se impuso por 2-0.