La Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo está a un pasito más de la gloria máxima, por lo que requiere de cualquier tipo de motivación para intentar llevar al mínimo la cuota de azar. A pocos días del domingo, en la delegación se decidió abrir las puertas a aquellos que supieron integrar el grupo durante todo el proceso. Uno es Sergio Agüero, quien se reencontrará con Lionel Messi.

Sí, el Kun Agüero se quedó en la concentración de la Selección Argentina de cara a la final del domingo a las 12 (hora argentina) contra Francia. La AFA y todo el equipo decidieron invitarlo para que se quede como un jugador más, ese que supo ser tanto tiempo pero que tuvo que dejar por los problemas cardíacos detectados.

El Kun Agüero y el festejo íntimo con su amigo Lionel Messi

Agüero no solo se suma a la concentración, sino que vuelve a compartir habitación con su gran amigo, Leo Messi, tal como hicieron durante muchos años en la Selección. Además, el Kun estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y convirtió un golazo.

Giovani Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa viajan al Mundial de Qatar 2022

Como dijimos, no solo el Kun se sumó a la concentración. También lo hicieron los tres futbolistas que se quedaron afuera del Mundial a último momento por lesión, pero que fueron parte importante del proceso. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) invitó a González y Correa a que viajen y así junto con Lo Celso, quien ya está en Doha, el plantel estará completo. Gio ya se encontraba en Qatar y participó de los festejos tras la clasificación a la final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario