El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, se mostró “orgulloso” de su equipo, a pesar de la caída de este miércoles 0-2 ante Francia en las semifinales del Mundial de fútbol Qatar 2022.

«Estoy orgulloso porque hemos dado una buena imagen y mostramos que el fútbol marroquí existe. Ahora tenemos ganas de terminar terceros. No estuvimos tan lejos de una final de la Copa», dijo el entrenador de Marruecos. Su seleccionado fue el primero de África en llegar a esta instancia de un mundial.

Respecto del partido, aseguró que su plantel “dio el máximo, eso es lo más importante”, y añadió: “Tuvimos algunas lesiones, perdimos a Aguerd en el calentamiento, Saïss y Mazraoui en el descanso… pero no tengo nada que decir, el más mínimo error se paga. No entramos bien en el partido. Y el segundo gol nos mató”.

«Teníamos demasiados jugadores en un 60 o 70 por ciento de condición física y eso a esta altura sale caro. Mis jugadores lo dieron todo. Han llegado tan lejos como pudieron», cerró.

Por su parte, el arquero Bono aseguró que el combinado africano “sacó carácter con todas las dificultades que nos vinieron. Es para felicitar el esfuerzo de los chicos”.

El guardameta del Sevilla de España consideró: “Nos encontramos con un partido muy distinto, con un equipo francés replegado. Tuvimos el protagonismo y generamos opciones. El primer gol nos hundió un poco pero el equipo tuvo ocasiones para volver a la eliminatoria. Después del segundo gol ya fue imposible».

«Los jugadores de Francia aprovecharon el más mínimo error para marcar. Creo que nuestro equipo se merece un aplauso aunque no hayamos clasificado a la final”, concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario