El presidente de la AFA, Claudio Tapia, celebró este martes el pase del seleccionado nacional a la final del Mundial de Qatar 2022, luego del 3-0 ante Croacia, y se quedó sin palabras para explicar su sentimiento.

«Estamos en una nueva final del mundo, no tengo palabras para explicar lo que siento!», escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

El máximo dirigente de la AFA también se acordó de los hinchas: «Gracias por el aliento que le dan a la selección desde cada rincón del país. Estamos cerca. Estamos juntos. Vamos Argentina».

Tapia acompaña a la delegación argentina en Qatar que el próximo domingo jugará la final de la Copa del Mundo con el ganador entre Francia y Marruecos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario