El delantero uruguayo Luis Suárez felicitó y elogió este martes a su amigo Lionel Messi por la victoria de la Argentina ante Croacia, por 3 a 0, que significó el pase a la final del Mundial Qatar 2022.

«No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo», escribió Suárez en la red social Instagram y se deshizo en elogios hacia el máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

«Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho @leomessi le da al fútbol. IMPRESIONANTE AMIGO», agregó el goleador uruguayo, quien participó de Qatar 2022 con su selección, pero fue eliminado en fase de grupos.

Suárez compartió plantel con Messi en Barcelona, en uno de los tantos períodos dorados del crack rosarino en el club catalán, en compañía del brasileño Neymar para uno de los tridentes ofensivos (la MSN) más importantes de los últimos tiempos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario