El arquero del seleccionado argentino Emiliano «Dibu» Martínez aseguró que el equipo está «cada vez mejor» y puso a la versión actual, flamante clasificada a la definición del Mundial Qatar 2022, por encima de la que obtuvo la Copa América 2021 y la Finalissima en junio pasado.

«Siento que estamos cada vez mejor, no somos el mismo equipo de la Copa América ni de la Finalissima. Estamos un escaloncito más arriba», asumió después de la goleada sobre Croacia (3-0) en Lusail.

«Dibu» Martínez consideró que el partido semifinal y fue «el mejor» de todos los disputados en esta Copa del Mundo. «Contra México fue muy duro pero pudimos sacarnos la presión, contra Polonia mejoramos, con Australia y Holanda (sic), sufrimos…», resumió.

«En el entretiempo de hoy hablamos que no nos podía pasar lo mismo y por suerte pudimos liquidarlo. Estamos en la final, es un orgullo y un placer poder jugarla con esta camiseta, pero si no la ganamos no vale nada», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario