Argentina derroto a Croacia 3-0 y se clasifico a la final del Mundial de Qatar. Una de las bajas que tuvo el equipo de Lionel Scaloni fue Marcos Acuña, por acumulación de tarjetas amarillas. Nicolas Tagliafico ocupo el lugar del jugador de Sevilla y tuvo un gran rendimiento.

«Cuando un grupo está unido, los intérpretes pueden cambiar, pero todos tiramos para el mismo lado. Vamos por el sueño», dijo el defensor luego del encuentro.

«Pareciera que acá hay más argentinos que en Argentina. Lo de nuestra gente es una locura. Lo estamos dejando todo. Pase lo que pase, este equipo no los va a dejar a gamba», agrego el ex Independiente.

Por último, Taglifico le dejo un mensaje a los argentinos de cara a la final del próximo domingo a las 12: «Le pedimos a la gente que nos siga alentando porque vamos a seguir dando todo. Queremos llevar la Copa a nuestro país».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario