Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la goleada de la Selección Argentina sobre Croacia que clasifica a la Albiceleste a la final del Mundial de Qatar 2022 y volvió a hablar de Lionel Messi, de gran partido con un gol y dos asistencias, a quién reafirmó como el mejor de todos los tiempos en su opinión.

«Si Messi es el más grande de la historia… A veces parece que porque somos argentinos lo decimos y pecamos un poco de egoísmo de argentino al decir que es el mejor de la historia pero creo que no hay ninguna duda», explicó Scaloni luego del triunfo por 3-0 ante el combinado balcánico en las semifinales de la Copa del Mundo.

«Yo lo vengo diciendo hace mucho y tengo el privilegio con mi cuerpo técnico y mis jugadores de poder entrenarlo y verlo y es emocionante. Es emocionante porque cada vez que lo ves te genera algo, le genera algo a sus compañeros, le genera algo a la gente, y no solo a los argentinos. Entonces bueno, hay poco más que agregar de él. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca», analizó el entrenador de la Albiceleste.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario