El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, aseguró que su seleccionado está en Qatar «para ganar el Mundial», en la previa al choque del martes ante Francia por una de las semifinales del torneo más importante del mundo.

«Estamos aquí para ganar el Mundial. Puede parecer una locura, pero es lo que buscamos», declaró el DT en conferencia de prensa.

«Yo busco un cambio de mentalidad profundo. Si nos contentamos con la semifinal no habremos roto esa frontera», siguió sobre las aspiraciones de su equipo.

«Todavía tenemos hambre y no estamos cansados», agregó Regragui sobre el estado mental y físico de sus dirigidos que, al igual que Francia, ganaron su último compromiso en tiempo reglamentario.

«Al principio de la competición nos daban un 0,01 % de probabilidades de ganar. Ahora supongo que nos darán más. Vamos a tirar por tierra esas estadísticas», reforzó sobre su idea de continuar haciendo historia en el presente Mundial.

Regragui, por último, destacó que no quiere «desperdiciar esta oportunidad» de llegar a la final, tras haberse convertido Marruecos en el primer seleccionado africano en haber clasificado a las instancias de semifinales en un Mundial.

«No queremos desperdiciar esta oportunidad. No quiero que dentro de 30 años se repita este debate, que nos hagan las mismas preguntas. Estamos aquí para marcar territorio», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario