Argentina gano y se clasifico a la final. Los de Lionel Scaloni golearon 3 a 0 a Croacia y están a 90 minutos de volver a levantar una copa del mundo.

Uno de los puntos altos a lo largo de la competencia ha sido Nicolas Otamendi. El jugador de Benfica de Portugal es el líder de la defensa y su nivel ha sido muy bueno en este Mundial de Qatar.

«Estamos fuertes como grupo, eso es lo importante. Teníamos la ilusión de llegar a la final. Ahora intentaremos dar el máximo para conseguir el objetivo», dijo Otamendi luego del triunfo ante los croatas.

«Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar por la gente», cerro el defensor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario