Julián Álvarez redondeó una tarde-noche magnífica en el Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Selección Argentina convirtió dos goles y le cometieron un penal que le sirvió para abrir la semifinal contra Croacia en el Estadio Lusail.

«Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo», declaró Julián post partido.

Consultado por el primero de los dos goles que marcó, el futbolista Manchester City remarcó: «Empecé a ir cuando la agarré, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando medio mal. Iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad».

«Seguramente están todos como locos en Calchin, como en todo el país. Esto es una alegría para todos. Estamos muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario