Argentina goleo a Croacia por 3 a 0 y esta a 90 minutos de la gloria máxima que es volver a levantar una copa del mundo. El equipo de Lionel Scaloni jugara el partido decisivo el domingo a las 12 ante el ganador del duelo de mañana entre Francia y Marruecos.

Cristian Romero, que tuvo un arranque de Mundial flojo y frente a Polonia recupero la titularidad y su nivel de juego por el que había llegado a la Selección, hablo después del partido y manifestó su alegría por la clasificación a la final. “Todavía no caigo, no me pude poner a pensarlo. Seguramente cuando llegue al hotel se me van a caer las lágrimas”, dijo el defensor.

“Llegar a una final del mundo no se vive todos los días. Se lo disfruta, pero queremos ir por más”, expreso el Cuti.

Con respecto al trámite del partido frente a Croacia indico: “Estamos contentos porque se hizo un buen partido. Fuimos justos ganadores. Por momentos se complicó, pero supimos resolverlo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario