El lateral izquierdo del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico dijo este lunes que el partido del martes ante Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 será «totalmente diferente» al último antecedente que lo tuvo como protagonista en Rusia 2018.

«Ya pasaron cuatro años y vemos de nuevo a Croacia en los instancias finales porque hizo un gran trabajo con un equipo bien conformado. Hay similitudes pero nosotros somos otro equipo y será totalmente diferente a lo que pasó», afirmó Tagliafico en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha.

El exdefensor de Banfield e Independiente estuvo desde el inicio en aquel 0-3 ante Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y se perfila para volver a serlo mañana en reemplazo del suspendido Marcos Acuña.

«Habrá momentos de sufrimiento porque ningún partido es fácil pero tenemos experiencia y personalidad para sobrellevarlos», remarcó el actual futbolista de Olympique de Lyon, de Francia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario