El árbitro italiano Daniele Orsato fue designado este domingo por la FIFA para impartir justicia en el encuentro de semifinales del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, a jugarse el martes a las 16 en el estadio Lusail.

Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).

En el VAR también estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri como asistente.

El juez italiano junto con sus compatriotas ya dirigieron a la «albiceleste» en el triunfo por 2 a 0 ante México, en partido por la fase de grupos.

Orsato, nacido en Vicenza el 23 de noviembre de 1975, comenzó a dirigir en 2002 en la Serie C italiana y fue elegido como el mejor del mundo en 2020.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario