El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que siempre dio todo «por el sueño de ganar un Mundial» con su país, y rechazó críticas a una supuesta «falta de dedicación» para con la selección de Portugal, eliminada del Mundial de Qatar en cuartos de final tras ser derrotada 1-0 por Marruecos.

«A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección, a la que nunca le daría la espalda», publicó este domingo el futbolista portugués en cuenta de Instagram, como reacción a la derrota contra los marroquíes.

«Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño», sostuvo CR7 en su posteo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, señaló que «tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país».

«No hay mucho más que decir por ahora», agregó y se despidió con un «Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario