El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, celebró la clasificación del seleccionado a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras eliminar a Países Bajos en los penales (4-3) al cabo de un empate 2-2 en el tiempo reglamentario y la prórroga.

«Argentina está entre los cuatro mejores seleccionados del mundo, para alegría del país más futbolero del planeta. El campeón de América está de pie y va por todo», escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

«Chiqui» Tapia utiliza esa red social para sus expresiones acerca de la Selección durante la competencia, conducta que responde a una cábala.

Antes de cada partido, el presidente de AFA postea también un mensaje de aliento cuando el plantel parte rumbo al estadio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario