El defensor Nicolás Otamendi afirmó este viernes, luego de que Argentina clasificara a semifinales de Qatar 2022 al derrotar por penales 4 a 3 a Países Bajos, que la victoria fue «mérito del grupo».

«Es mérito del grupo, estamos preparados para este tipo de competición. Sabíamos que iba a ser complicado y vamos paso a paso, tratamos de dar el máximo», destacó el zaguero de 34 años.

Además aseguró que el plantel está «preparado» para jugar contra «todos los equipos».

«Tenemos que seguir de esta manera. Somos 26 soldados, guerreros», consideró el defensor de Benfica, de Portugal.

Por último y consultado sobre la semifinal que se jugará el próximo martes 13 de diciembre con Croacia, manifestó que la Selección «está preparada», cerró.

Argentina viene de liderar el Grupo C con 6 puntos, luego de caer en el debut por 2 a 1 ante Arabia Saudita y vencer por 2 a 0 a México y Polonia. En octavos superó 2 a 1 a Australia y hoy luego de igualar 2 a 2 con Países Bajos, definió por penales 4 a 3.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario