Los defensores del seleccionado argentino Marcos Acuña y Gonzalo Montiel recibieron la segunda tarjeta amarilla y no podrán jugar la semifinal del martes contra Croacia.

El «Huevo» fue amonestado por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz a los 43 minutos del primer tiempo por un fuerte pisotón.

En tanto, Gonzalo Montiel ingresó en el primer tiempo de la prórroga por Nahuel Molina y en la primera jugada recibió la tarjeta por protestar cuando la falta había sido para la Argentina.

Acuña fue de menor a mayor en el Mundial y se había ganado la titularidad pero deberá mirar desde afuera el partido ante los croatas.

Montiel jugó desde el arranque ante México (ahí recibió la primera amarilla) y luego ingresó desde el banco contra Australia y hoy ante Países Bajos.

Ambos se perderán el partido del próximo martes 13 en el estadio Lusail contra Croacia, que eliminó a Brasil también por penales.

Para el sector izquierdo solo queda la opción de Tagliafico, mientras que como tercera variante en el lateral derecho puede jugar Juan Foyth, uno de los jugadores sin minutos en la Copa del Mundo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario