El mediocampista Alexis Mac Allister afirmó que Croacia, el próximo rival del seleccionado argentino de fútbol en semifinales del Mundial Qatar 2022, es un equipo «difícil, lleno de grandes jugadores», tras haber eliminado a Brasil en una serie de cuartos de final.

«Croacia es un rival muy difícil, tiene grandes jugadores. Viene de dejar en el camino a Brasil que no es poco», manifestó el actual jugador del Brighton inglés, de buen rendimiento en el compromiso ante los Países Bajos (2-2 y 4-3 en la tanda de los penales), que otorgó el pasaporte a la siguiente instancia de la cita ecuménica.

Así como el conjunto del DT Lionel Scaloni necesitó de la definición súbita con remates desde los 12 pasos para eliminar a su par del entrenador Louis van Gaal, lo mismo ocurrió con los croatas que dejaron en el camino a Brasil, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios (90 de partido y 30 de tiempo añadido).

Mac Allister también se refirió al cuestionable desempeño del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, quien exhibió 15 tarjetas amarillas y adicionó excesivo tiempo añadido (11 minutos), lo que le permitió a los Países Bajos establecer la igualdad 2-2, luego de ir perdiendo 0-2, a los 28 minutos de la segunda mitad.

A diferencia de sus compañeros de equipo, el exjugador de Argentinos Juniors y Boca Juniors le bajó los decibeles a las críticas.

«No me parece que haya sido tan malo, cometió errores sí, como nos equivocamos nosotros, los futbolistas», aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario