Argentina gano y se clasifico a semifinales del Mundial de Qatar. Un jugador que estuvo en duda para el duelo ante Países Bajos fue Rodrigo De Paul. El ex hombre de Racing no solo que fue titular, sino que tuvo un buen desempeño.

«La idea era venir el primer día e irnos el último. Hemos hecho mucho mérito. Nos levantamos de una dura derrota al principio. Ojalá sigan viniendo estos momentos que son increíbles. Le digo a la gente que disfrute porque esto es de todos», dijo De Paul luego del encuentro.

«Yo respondo dentro de la cancha, es donde mejor me salen las cosas. Estoy emocionado porque trabajo mucho para que pasen estas cosas. Jugar una semifinal de un Mundial no es algo de todos los días», cerro el mediocampista argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario