Los marcadores laterales Marcos Acuña y Gonzalo Montiel tienen sobre sus espaldas una tarjeta amarilla cada uno, por lo que si este viernes vuelven a ser amonestados frente a Países Bajos, serán suspendidos por una jornada y por ende no estarán disponibles para una eventual semifinal del Mundial de Qatar.

Esa posible semifinal contará como rival de Argentina a Brasil o Croacia, que este viernes desde las 12 se enfrentarán en la apertura de los cuartos de final.

Esas hipotéticas suspensiones estarían provocadas porque las tarjetas amarillas recién se «limpian» en semifinales, algo modificado por FIFA para evitar que cualquier jugador que resulte amonestado por segunda vez en semifinales pierda la posibilidad de disputar la final.

El «Huevo» Acuña recibió su tarjeta amarilla en este Mundial ante Polonia, en tanto que «Cachete» Montiel la recibió frente a México, siendo los únicos dos jugadores argentinos que fueron amonestados a lo largo de estos cuatro encuentros disputados por el seleccionado argentino

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario