Tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, Argentina derroto a Países Bajos 4-3 por penales y se clasifico a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar. Lautaro Martínez, quien entro en el segundo tiempo y marco el penal decisivo hablo tras el encuentro.

«Me tocó un penal decisivo, como el de la Copa América. En esa caminata al punto del penal estuve muy tranquilo porque confío en mi trabajo», dijo el delantero.

Además, el futbolista del Inter conto que pensaba en la caminata previa al penal convertido: «Cuando agarré la pelota pensaba en mi hija. Ella me cambió la vida. Trabajo con la cabeza gacha, hice méritos para estar acá».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario