El mediocampista del seleccionado croata Nikola Vlasic elogió a Brasil, su próximo rival el viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, al considerar que «puede ser campeón hasta con los suplentes».

«Cuando ves a los jugadores que están en el banco de suplentes de Brasil, te das cuenta de que también con ellos puede ganar la Copa del Mundo. Así de bueno es ese equipo. Tienen dos equipos que pueden competir fácilmente por el título», analizó Vlasic, jugador del Nápoli de Italia, según consignó Globo Esporte.

En contrapartida, Iván Perisic, figura del Tottenham inglés, le restó importancia a la opulencia brasileño al señalar sobre el cotejo en la próxima instancia: «Bueno, no importa a quién nos enfrentemos. Tenemos que estar preparados para desarrollar nuestro juego. Si luchamos todo, será posible».

Croacia, vigente subcampeón mundial, avanzó este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Japón en definición con remates desde el punto penal, luego de igualar al término de los 90 minutos y el tiempo suplementario 1 a 1.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario