El portugués Paulo Bento dejó este lunes de ser el entrenador del seleccionado de Corea del Sur luego de la eliminación en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras la goleada ante Brasil por 4-1.

El técnico comunicó su decisión en conferencia de prensa y aclaró que no está relacionada con la dura goleada, sino que la tenía tomada desde septiembre.

«Luego del partido se lo comuniqué a los jugadores y dirigentes», destacó. Y a modo de balance, el experimentado entrenador aseguró que el desempeño de Corea del Sur debe ser motivo de «orgullo».

«Lo que hicimos en la fase de grupos fue muy bueno. Clasificamos por tercera vez en la historia a los octavos de final. Creo que tuvimos una participación digna», completó Bento.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario