El mediocampista español Sergio Busquets comentó este martes que su equipo quedó afuera de la manera «más cruel» del Mundial de Qatar por penales con Marruecos tras empatar sin goles, en los octavos de final.

«Nos eliminaron de la forma más cruel, por tanda de penales», lamentó el futbolista de Barcelona en diálogo con la prensa.

«Queríamos seguir, hicimos mérito para ganarlo. Ellos plantearon un partido físico, metidos atrás y encontramos espacios pero no pudimos marcar», analizó.

Busquets fue uno de los tres ejecutores de los penales que detuvo el arquero marroquí, Bono, la gran figura de la noche qatarí.

«Intentamos buscar los espacios, nos faltó suerte en el último pase y en los remates», cerró Busquets, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario