Ansu Fati, delantero de España, dijo que el equipo «está enchufado siempre» y admitió que «Marruecos es una selección muy fuerte y si llegó hasta donde llegó es porque se lo merece».

De cara al partido del martes ante el conjunto marroquí por el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el joven atacante del Barcelona señaló: «Sin duda será un rival muy duro pero tenemos mucha confianza en lo que sabemos hacer y es una filosofía a la que no renunciamos».

Ansu Fati, quien debutó con la camiseta «roja» en la derrota de España ante Japón, subrayó que está «listo y preparado» para cuando el entrenador Luis Enrique lo necesite.

«El grupo esta muy bien, perdimos el último partido y eso nos dejó un poco de malas sensaciones pero estamos contentos de haber pasado a octavos y ahora lo que nos queda es muy claro: o nos quedamos o nos vamos del Mundial», agregó el futbolista nacido en Guinea, en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

El futbolista destacó la juventud de la selección española y dijo que «todos los jóvenes que estamos en el Mundial tenemos la ilusión y las ganas de competir. Y sabemos aprender de los consejos de los más veteranos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario