El delantero del seleccionado suizo Xherdan Shaqiri dijo este domingo que necesitarán «una actuación especial» para el duelo de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 del próximo martes ante Portugal, porque no cuentan con una figura como Cristiano Ronaldo en sus filas.

«La clave es tener una actuación especial de todo el equipo, porque somos Suiza. No tenemos a Cristianos (Ronaldo) en nuestro equipo, así que como equipo siempre somos exitosos, y va a ser también en este juego lo mismo», señaló Shaqiri en rueda de prensa.

«Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas», indicó el delantero de Chicago Fire de Estados Unidos.

En los últimos dos enfrentamientos por la fase de grupos de la liga A de la UEFA National League, Suiza venció a Portugal, por 1 a 0, pero antes sufrió la goleada 4 a 0. A propósito de esos partidos, Shaqiri señaló que el encuentro del martes será «totalmente diferente» por una única razón.

«Esto no es la Liga de las Naciones, la presión es alta, y ahora es importante cómo los jugadores lidian con esta presión», indicó el ex Liverpool de Inglaterra.

Suiza, segundo del grupo G del Mundial de Qatar 2022, enfrentará a Portugal (1° del grupo H) el próximo martes por los octavos de final, a partir de las 16, hora argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario