Argentina le gano 2 a 1 a Australia y ahora enfrentara en los cuartos de final a Países Bajos el viernes a las 16. En el triunfo de esta tarde, la ausencia de Ángel Di María fue un duro golpe para el equipo de Lionel Scaloni.

El DT argentino aposto por Alejandro Gómez, quien tuvo un buen rendimiento y en el complemento se fue reemplazado. «El fútbol es así; cuando no cerrás el partido un gol de la nada te puede complicar. Podríamos haber hecho varios goles después, pero lo importante es que se terminó ganando», dijo el Papu, tras el encuentro.

«Estamos cumpliendo todos los objetivos que nos vamos proponiendo. El equipo está muy firme, el grupo está muy fuerte», agrego el mediocampista se Sevilla.

«El primer partido tal vez nos haya venido bien, nos despertó a tiempo», cerro Gómez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario