Argentina derroto 2 a 1 a Australia y se clasifico a los cuartos de final del Mundial de Qatar. En el partido ante los australianos Lionel Messi llego a los 1000 partidos y además el jugador del PSG marco por primera vez en una fase eliminatoria de copa del mundo.

«Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más», dijo la Pulga luego del partido.

«Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado», agrego Messi.

«Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos», cerro el ex Barcelona.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario