Pelé dejó de responder al tratamiento de quimioterapia y fue derivado a cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, según Folha de São Paulo.

O Rei, de 82 años, se encuentra internado en medio de una ardua lucha con el cáncer, el cuál padece desde el 2021. Se le fue diagnosticado metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de este año y, según el medio paulista, ya no responde al tratamiento que se sometía desde septiembre del año pasado. En 2021 había sido operado con éxito para tratar el cáncer de colon.

El tricampeón del mundo “sigue recibiendo medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas” según Folha, mientras se aguarda por un nuevo parte médico oficial.

El mensaje de apoyo de Mbappe:

mensaje de Mbappé para Pelé

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario