Argentina le gano a Australia 2 a 1 y esta en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar. Uno que viene de menos a mayor con su nivel es Rodrigo De Paul. El ex mediocampista de Racing fue importante en el triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

«Me sentí muy cómodo, sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente me siento muy bien. Mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea», dijo el mediocampista luego del encuentro.

De Paul también elogio a Emiliano Martínez por la pelota que atajo en el cierre del partido e indico: «La pelota que sacó Dibu (Martínez) en el final fue tremenda. Para conseguir grandes cosas necesitás un gran arquero y nosotros lo tenemos».

«Una lástima que nos hayan convertido, pero seguimos jugando de la misma manera. Tuvimos muchísimas situaciones», cerro el futbolista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario