Argentina derroto 2 a 1 a Australia y sigue en el Mundial. El equipo de Lionel Scaloni enfrentara el viernes a las 16 a Países Bajos en busca de meterse en las semifinales.

Cristian Romero, que tuvo un mal debut ante Arabia Saudita y volvió a la titularidad ante Polonia y recupero su nivel, hablo luego del triunfo argentino y manifestó su alegría por la clasificación de Argentina.

«Una alegría enorme. Terminamos sufriendo por mérito del rival, pero demostramos carácter, juego y personalidad», dijo el defensor del Tottenham.

Sobre el partido del próximo viernes indico: «Países Bajos es un rival muy complicado, ahora disfrutaremos unas horas de esto que no está pasando, pero después ya pensaremos en cómo jugarle».

«Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados», cerro Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario