Argentina se prepara para enfrentar mañana a las 16 a Australia en busca de meterse en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo ante los australianos. 

“Me sentí muy cómodo, con todos los compañeros”, dijo el ex jugador de Racing. 

«He jugado una cantidad de partidos con Paredes, ya nos conocemos de memoria. Pero con Enzo me sentí muy bien, tenemos que estar tranquilos que hay un nivel muy alto», agregó el futbolista del Atlético de Madrid.

«Al equipo de Australia ya lo vimos bastante, al tener poco tiempo entre los partidos, debemos trabajar aspectos técnicos, será un partido parecido al de Polonia», analizó De Paul. 

El volante, uno de los baluartes de la «Scaloneta», valoró la experiencia adquirida en la derrota contra Arabia Saudita, en el primer encuentro del Grupo C. «Fue positivo, nos encontramos en una situación límite después de perder el primer partido. Se está viendo que no es una copa del mundo fácil», destacó.

De Paul fue autocrítico con su nivel y le agradeció al cuerpo técnico de Scaloni la confianza que le da.

«Es tanta la responsabilidad que no nos permite disfrutar del todo», confesó el mediocampista, y concluyó: «Recién el jueves pude disfrutar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario