El defensor de la selección argentina de fútbol Nicolas Otamendi expresó este miércoles que el equipo tuvo «las ocasiones y se concretaron», después del triunfo ante Polonia por 2 a 0 que le abrió las puertas a clasificarse primero en el Grupo C.

«Jugamos bien y mostramos esta noche lo que podemos dar. Pero principalmente tuvimos más eficacia que en otras oportunidades; tuvimos las ocasiones y las concretamos», dijo el zaguero de muy buen rendimiento en el Mundial Qatar 2022.

Después se refirió al goleador polaco Robert Lewandowski: «No voy a descubrir que es un jugador muy difícil. Hoy creo que lo marcamos bien y no pudo hacer mucho, pero acá importa que el equipo jugó muy bien. Y ahora vamos con ilusión para lo que viene, que será otro rival difícil como Australia. No tenemos que regalar nada para no tener sorpresas y seguir pensando para delante».

Argentina venció este miércoles por noche en Doha a Polonia por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, se clasifico primero en el Grupo C y el próximo sábado enfrentará a Australia desde las 16 (hora argentina) por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

FUENTE: TELAM

FOTO: MAXIMILIANO LUNA/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario