El crack del seleccionado argentino Lionel Messi reconoció que se quedó «con bronca por haber errado el penal», que le atajó el arquero Wojciech Szczesny en el primer tiempo, pero valoró que después «el equipo salió fortalecido» para ganarle a Polonia por 2-0, lo que le permitió pasar a octavos de final del Mundial de Qatar como primero del Grupo C.

«Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio», señaló Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

«Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy», estimó el astro del PSG francés.

A la vez, el rosarino consideró: «El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre».

Además, «Lio» comparó la destacada actuación del representativo nacional a «cuando se ganó la Copar América» en 2021, por lo que enfatizó que «ahora se debe sostener este juego», concluyó.

FUENTE: TELAM

FOTO: FERNANDO GENS/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario