El volante argentino Alexis Mac Allister declaró este miércoles que el equipo «albiceleste» volvió a «ser el de antes» después la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado que viene a las 16.

«Hoy jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido», declaró el autor del primer gol de Argentina.

Luego hablo de su rendimiento: «Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anoté un gol muy importante. Pero lo que más vale es el rendimiento del equipo y la clasificación».

El mediocampista, de 26 años y que juega en club Brighton, de Inglaterra, fue una de las figuras de la selección en el triunfo de esta noche ante Polonia por 2 a 0.

Argentina jugará el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed Bin Ali.

FUENTE: TELAM

FOTO: FERNANDO GENS/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario