El delantero Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina sobre Polonia por 2 a 0, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, se mostró «contento» por la clasificación «albiceleste» a los octavos de final y consideró que el grupo hizo «un gran primer tiempo».

«Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo», expresó.

El delantero del club Manchester City, de Inglaterra, abundó al señalar que «cerramos una gran fase de grupos y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido».

Respecto del apoyo del público, Álvarez relató: «se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene».

FUENTE: TELAM

FOTO: FERNANDO GENS/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario