El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul resaltó que «de la mano del capitán (Lionel) Messi, quien maneja este barco» el equipo intentará «llegar bien alto» en el Mundial de Qatar, luego de vencer a Polonia 2-0 para clasificar a octavos de final como primero del Grupo C.

«De la mano del capitán Messi, quien es el que maneja este barco, intentaremos llegar lo más alto posible, porque todo el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer, de cómo debemos jugar, así como lo hicimos esta vez», indicó De Paul en declaraciones para la prensa.

«Durante los 90 minutos el seleccionado mostró un gran juego, creo que pese a terminar el primer tiempo 0 a 0, el equipo no se confundió, que el camino a seguir era como lo hicimos en esa etapa», sumó en su análisis quien fue una de las figuras del cuadro «albiceleste».

Así fue que siguieron «con ese convencimiento, de cómo se había preparado el partido» y que por «suerte se vio a una selección argentina muy sólida», consideró.

El actual mediocampista del Atlético de Madrid, de España, subrayó: «Ya en el segundo tiempo con México, antes del primer gol de Messi, el equipo había comenzado a insinuar el estilo con lo que se la había acostumbrado a la gente».

«Lo que hoy confirmamos durante todo el partido. Por eso estoy feliz y todos nos sentimos cada vez más cómodos para avanzar en nuestro objetivo», sentenció De Paul.

FUENTE: TELAM

FOTO: FERNANDO GENS/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario