Christian Pulisic, el autor del gol de Estados Unidos en la victoria sobre Irán por 1-0, se recupera del golpe sufrido en su pelvis cuando chocó con el arquero iraní y podría estar disponible para el partido por octavos de final ante Países Bajos del sábado próximo.

En ese contexto, el mediocampista de 24 años y de ascendencia croata que es figura del Chelsea de Inglaterra y del seleccionado de EEUU, sufrió un duro golpe en la zona pélvica cuando chocó con el arquero iraní Alirza Beiranvand en la jugada del gol que le dio a la Selección norteamericana la clasificación a octavos de final.

A causa del golpe y una vez finalizado el partido el futbolista fue trasladado a una clínica en Doha para «revisar» la lesión donde se constató una «fuerte contusión» luego de los estudios efectuados.

Si bien Pulisic será evaluado día tras día todo indica que estará disponible para enfrenar a los neerlandeses, según estimaron los médicos de la Federación estadounidense.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario