La selección de Países Bajos juega este martes contra Qatar, ya sin chances de pasar a octavos, con el objetivo de sumar de a tres y tratar de asegurarse el primer lugar del Grupo A que integran también Ecuador y Senegal.

El partido se disputará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, con arbitraje de Bakari Gassana de Gambia y televisación de la TV Pública y DeporTV.

El equipo dirigido por Louis Van Gaal llega al choque con 4 puntos, producto del triunfo ante Senegal (2 a 0) y el empate ante Ecuador (1 a 1), y buscará ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar de su grupo.

«Espero que ante Qatar podamos corregir errores y ser el equipo que debemos ser, apostando a la posesión que es nuestra característica», explicó el entrenador neerlandés, que dirige por tercera vez a la selección naranja en los Mundiales.

Por el lado de Qatar -ya sin posibilidades de clasificación tras sus derrotas ante Ecuador (2-0) y Senegal (3-1)- el partido será la oportunidad para despedirse de su público y de su primera participación mundialista.

Probables formaciones:

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk; Nathan Aké, Daley Blind, Frenkie de Jong, Davy Klaassen; Teun Koopmeiners, Steven Bergwijn y Cody Gakpo. DT: Louis Van Gaal.

Qatar: Meshaal Barsham; Pedro Miguel, Ismail Mohamad, Khoukhi Boualem, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Hassan Alhaydos, Karim Boudiaf, Assim Madibo; Almoez Ali y Akram Afif. DT: Félix Sanchez.

Hora: 12:00

TV: TV Pública

Árbitro: Bakary GassamaEstadio: Al Bayt

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario