El crack de Portugal Cristiano Ronaldo celebró este lunes en sus redes sociales el pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, luego del triunfo ante Uruguay por 2 a 0, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo H.

«¡Vamos! ¡Estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Vamos Portugal!», escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram.

«¡Gran trabajo equipo! Ante un gran oponente, hicimos que nuestra fuerza y calidad cuenten», agregó el delantero récord, quien convirtió goles en cinco mundiales consecutivos desde Alemania 2006.

Más de 5 millones de aficionados le dieron un «me gusta» a su publicación, en una cuenta personal que alcanza los 505 millones de seguidores en todo el mundo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario