Uruguay perdió 2 a 0 ante Portugal y quedó complicado para pasar de ronda. A falta de una jornada para cerrar el Grupo H y con apenas un punto, los uruguayos se juegan la clasificación en la última fecha ante Ghana. Edinson Cavani, molesto por la derrota, aseguró: «Eso hay que preguntarle a Alonso».

La derrota deja «un sabor amargo» comenzó Edinson Cavani en Canal 12 de Uruguay luego de la caída ante el seleccionado luso, y marcó «tenemos un potencial grande para dar más» y que «siempre perder puntos en un Mundial es algo muy complicado». Además, la derrota aseguró que «deja un sabor amargo».

Sin embargo, fue optimista y manifestó que a Uruguay ahora le queda recuperarse y «saber de que hay cosas para mejorar y corregir y preparar el próximo partido como se debe preparar» porque es como «una final» porque es la «chance que tenemos de poder dar el paso» y conseguir «lo que vinimos a buscar en esta primera vuelta».

Edinson Cavani apuntó con el entrenador de la selección de Uruguay, Diego Alonso

Edinson Cavani fue consultado sobre el presente que atraviesa el equipo y prefirió evadir la pregunta y le apuntó directamente al entrenador Diego Alonso. Sobre los resultados adversos indicó: «Eso hay que preguntarle a Alonso», y siguió: «El te va a poder hablar más tácticamente de lo que puede pasar».

En busca de una respuesta para poder explicar la derrota de la Celeste marcó: «Son partidos de fútbol y a veces las cosas salen y a veces no salen» y ahora sólo resta «preparar lo que viene». Y  siguió: «Son muchas cosas que pasan adentro de una cancha de fútbol que te llevan a veces a no poder ganar un partido».

La selección charrúa se jugará la clasificación ante Ghana en la última jornada del Grupo H de cara a lo que se viene Cavani expresó: «Corregiremos aquello que hemos hecho mal y trataremos de hacer las cosas mejor para poder ganar el próximo partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario