Los seleccionados de Camerún y Serbia buscarán este lunes su primer triunfo en el Mundial de Qatar cuando se enfrenten por la segunda fecha del Grupo G, luego de haber sido derrotados en sus debuts ante Suiza y Brasil, respectivamente.

El partido se jugará desde las 7 (hora argentina) en el estadio Al Janoub, será arbitrado por el emiratí Mohammed Hassan Mohamed y televisado por la señal TyC Sports.

Ambas selecciones llegan al partido con el objetivo sumar de a tres, luego de sus resultados adversos en el inicio mundialista: los africanos cayeron contra Suiza por 1-0 y los serbios fueron derrotados por Brasil por 2 a 0.

Cameruneses y balcánicos deberán jugarse el todo por el todo para no tener que abandonar Qatar de manera temprana.

Probables formaciones:

Serbia: Vanja Milinkovic; Nikola Milenkovic, Veljkovic, Stranihja Pavlovic; Filip Kostic, Serjej Milinkovic Savic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic, Andrija Zivkovic; Dusan Vlahovic y Aleksander Mitrovic.

Camerún: Andre Onana; Nouhou Tolo, Nicolas Nkoulou, Castelletto, Collins Fae; Hongla, S. Oum Gouet, Frank Zambo Anguissa; Karl Toko Ekambi, Eric Maxim Choupo-Moting y Bryan Mbeumo.

Hora: 7

TV: TYC SPORTS

Arbitro: Mohammed Hassan Mohamed

Estadio: Al Janoub

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario