El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez resaltó el valor de la victoria sobre México, 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

«Hoy teníamos que conseguir una victoria y lo hicimos contra un rival difícil. Fue un partido incomodísimo para mí, pero tenemos al mejor (por Lionel Messi, que abrió el marcador a los 29 minutos del segundo tiempo) y sabíamos que iba a aparecer», expresó.

El delantero de Inter, de Italia, dijo además que el seleccionado «tuvo paciencia» para ganar el partido y que el triunfo fue justo.

Lautaro Martínez también había sido titular en la caída por 2 a 1 en el debut de la «albiceleste» ante Arabia Saudita. Este sábado fue reemplazado en el segundo tiempo por Julián Álvarez.

FUENTE: TELAM

FOTO: FERNANDO GENS/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario