El entrenador del seleccionado de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, confesó que su equipo todavía sueña «con pasar de ronda» luego del resonante triunfo de su equipo ante Japón por 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022

«Lo de hoy no es táctica, es volver a hacer lo que sabe hacer Costa Rica. Haberle ganado a este Japón debe ser altamente valorado por todos nosotros», dijo el entrenador colombiano, de 62 años.

Suárez dijo en declaraciones a la prensa que «lo más importante es la capacidad que tienen estos jugadores y lo que hicieron para sacar esto adelante. Por eso todavía soñamos», indicó.

«No hubo cambios significativos, el partido pasado fue un accidente (0-7 con España en el estreno mundialista). Esta es nuestra propuesta de siempre y ha dado resultado. Sin embargo, falta mucho por hacer», sostuvo el DT.

Con la victoria ante Japón, el equipo centroamericano sumó tres puntos al igual que los asiáticos y cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Alemania el jueves 1 de diciembre, a las 16.00 hora argentina, en el estadio Al Bayt.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario