El jugador estrella de Brasil, Neymar Junior, sufrio una entorsis en el tobillo derecho, segun dio a conocer el parte medico oficial tras el triunfo 2-0 ante Serbia, pero él aseguró esta noche que, de todas maneras, «lo mejor está por venir».

«Tener fe es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir», señaló Neymar en su cuenta de Instagram a través de una historia, un par de horas después de finalizado el encuentro en Lusail.

«Hoy fue un partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones equipo, primer paso dado. Faltan seis», concluyó el mensaje positivo del astro brasileño en un posteo en la misma cuenta.

Los futbolistas serbios cometieron 12 faltas a lo largo del encuentro frente a los brasileños, y nueve de ellas fueron justamente contra Neymar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario