El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez calificó como una «final» el partido de este sábado ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

«El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro», expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita «ya pasó» y que «todo el grupo» está a disposición para enfrentar mañana a México.

«Estos días vimos mucho material sobre México, cómo defiende y cómo ataca. Si nosotros logramos defender bien y de contra, como lo hemos hecho hace un par de años, lo podemos lastimar», agregó el ex delantero de Racing. 

Ante la posibilidad de que Argentina quede fuera del Mundial, el futbolista dijo: «No se habló. No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Estamos muy  tranquilos. El duelo lo hicimos en el partido que pasó. Vamos a representar a Argentina como se debe».

Argentina enfrentará a México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

FOTO: FERNANDO GENS/TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario