Gareth Southgate llevó tranquilidad a Inglaterra sobre el físico de Harry Kane, capitán y delantero del Seleccionado, que está en condiciones para afrontar este viernes ante Estados Unidos el segundo partido del grupo B del Mundial de Qatar 2022, después de superar sus problemas en el tobillo derecho.

El delantero inglés sufrió un percance en la victoria por 6-2 ante Irán, tras una fea entrada al tobillo que provocó que tuviera que ser sustituido por precaución y que se sometiera este miércoles a estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

«Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien», dijo Gareth Southgate en la cadena británica BBC.

Por su parte, Harry Maguire, que fue retirado por sentirse mal, se encuentra mucho mejor y se descartó que sufriera una conmoción cerebral: «Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada», añadió el técnico inglés.

Inglaterra se prepara para Estados Unidos: una duda y un regreso

Más allá de lo de Kane y Maguire, Southgate solo tiene la duda de James Maddison, que aún no ha podido entrenarse con el grupo en Catar, mientras que Kyle Walker, baja en el primer partido, sí entrará en la convocatoria contra Estados Unidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario